Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest Heroes ya tiene subtítulo definitivo en Europa

Es bastante largo.

Square Enix ha actualizado el nombre y el logotipo de Dragon Quest Heroes con la traducción del subtítulo japonés, Yamiryuu to Sekaiju no Shiro. El nombre completo será Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and The Blight Below.

Se trata de un spin-off de la popular saga de JRPGs que tomará la forma de un juego de acción tipo musou - con toques de aventura, eso sí - y que ha sido desarrollado por Omega Force, los responsables de la franquicia Destiny Warriors.

Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and The Blight Below se publicará PlayStation 4 en Occidente este mismo año, aunque todavía no se ha desvelado una fecha específica.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios