Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Invisible, Inc ya tiene fecha

Y anunciado para PS4.

Invisible, Inc, el nuevo juego de Klei Entertainment (Don't Starve, Mark of the Ninja), estará disponible en Steam para Windows, Mac y Linux a partir del próximo 12 de mayo.

Con eso en mente, sin embargo, han decidido retirarlo de Steam Early Access durante las últimas cuatro semanas de desarrollo, ya que según explican en Steam, "queremos que todo el mundo experimente el juego por completo cuando se lance. Si ya tenías la versión Early Access puedes seguir jugando con ella, por supuesto".

La versión final, prometen, tendrá "nuevos agentes, programas, aumentos, modos de juego y más cosas".

Klei, además, ha anunciado que Invisible, Inc también llegará a PlayStation 4. Todavía no tienen fecha de lanzamiento, pero está en desarrollo.

Cover image for YouTube videoInvisible, Inc: Release Date Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Invisible, Inc.

iOS, PS4, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios