Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el segundo Humble Bundle de Electronic Arts y Origin

Con Dragon Age, Dead Space 2 y más.

El nuevo Humble Bundle vuelve a tener a Electronic Arts y a su plataforma de distribución digital Origin como protagonista.

Pagando un mínimo de un dólar incluye Dragon Age: Origins, Peggle, Dead Space 2, Command & Conquer Generals (más la expansión Zero Hour), y Medal of Honor Allied Assault War Chest (con el juego principal y las expansiones Spearhead y Breakthrough).

Pagando más de la media, que ronda los cinco dólares, se añaden Mass Effect 2, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Dragon Age 2 y Bejeweled 3.

A diferencia de otros bundles, ninguno de los ingresos irá a parar a EA, sino que todos se destinarán a beneficencia y los organizadores del Humble Bundle. Entre las organizaciones benéficas que participan están The V Foundation, Girls Who Code y buildOn.

El Humble Origin Bundle 2 terminará el próximo 28 de abril a las 8pm hora peninsular.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios