Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la versión para smartphones de Hearthstone

iPhone y Android.

Hearthstone ya está finalmente disponible para smartphones iOS y Android.

Lo podéis descargar en la iTunes App Store y en Google Play, en ambos caso de forma gratuita. Esta versión tiene una interfaz adaptada a las pantallas más pequeñas de estos dispositivos.

En el caso de iOS necesitas como mínimo un iPhone 4S o un iPod Touch de quinta generación. En Android, el requisito es la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) del sistema de Google.

Blizzard ha confirmado además que las versiones para móviles de Hearthstone son totalmente compatibles con las de PC, Mac y tabletas, así que puedes utilizar tal cual la cuenta que usabas antes.

Recordad que este popular juego de cartas es free-to-play, así que podéis jugarlo gratuitamente o comprar con dinero real y del juego nuevas expansiones y contenidos para el mismo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios