Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Battlefront se podrá jugar "primero en Xbox One"

Gracias a EA Access.

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox One serán los primeros en poder jugar al esperado Star Wars Battlefront.

En realidad es algo que no resulta sorprendente, porque los usuarios de la consola de Microsoft suelen poder empezar a jugar cinco días antes gracias al programa EA Access. Es la primera vez, sin embargo, que se especifica que el nuevo shooter de DICE ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias estará incluido.

La confirmación llega por parte de Aaron Greenberg, uno de los directivos de la división Xbox, quien lo hizo público anoche en su cuenta de Twitter:

La suscripción a EA Access cuesta 3,99€ y actualmente está disponible únicamente en Xbox One. Aparte de descuentos en nuevos lanzamientos y acceso previo, también incluye diversos juegos gratuitos (como Battlefield 4, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Need for Speed: Rivals) en la llamada The Vault.

Star Wars Battlefront, en cualquier caso, se publicará también para PlayStation 4 y PC a finales de este año, coincidiendo con el estreno en cines del Episodio VII.

Ver en YouTube

Read this next