Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Sorteamos una New Nintendo 3DS!

Con la cubierta de Monster Hunter.

ACTUALIZACIÓN: El ganador del concurso es @DoctorHerrPi. ¡Muchas felicidades!

¿Quieres una New Nintendo 3DS junto con la carcasa de Monster Hunter? Pues no te pierdas nuestro nuevo concurso exprés en Twitter, porque tenemos una para regalar entre nuestros lectores.

Participar es muy sencillo: desde hoy mismo hasta las 12:00 del jueves 16 de abril tendrás que contarnos en Twitter por qué te quieres unir a la cacería de Monster Hunter 4 Ultimate o, simplemente, por qué deseas jugar a uno de los mejores juegos cooperativos del momento.

Para ello debes seguirnos en Twitter en nuestra cuenta @Eurogamer_es, mencionarnos y usar el hashtag #MeUnoALaCacería. Entre todos los participantes residentes en España escogeremos nuestro favorito y anunciaremos este viernes por la tarde quién se ha llevado la flamante nueva consola.

¡Suerte a todos!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter 4 Ultimate

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios