Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Project X Zone 2: Brave New World para Nintendo 3DS

El mega crossover.

Bandai Namco ha anunciado oficialmente Project X Zone 2: Brave New World, la secuela del peculiar cross-over en el que se enfrentaban personajes de Capcom, Sega y la propia Bandai Namco.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Monolith y repetirá su esquema de RPG táctico. Capcom aportará personajes de las sagas Devil May Cry, Megaman X y Resident Evil, Bandai Namco de Tekken, Tales of Vesperia, God Eater y .hack//, y Sega de Sakura Wars, Yakuza: Dead Souls y Virtua Fighter.

Herve Hoerdt, de Bandai Namco Entertainment Europe, afirmaba que "trabajar mano a mano con Sega y Capcom es una bendición. Intercambiar ideas y trabajar para hacer que los fans estén contentos es el objetivo final de este cross-over. Con docenas de personajes y licencias, un humor único y una jugabilidad muy táctica, Project X Zone 2 se presenta como un serio candidato a ser un RPG táctico muy apreciado".

La nueva entrega tiene confirmada, además, nuevos subtítulos en castellano, según la nota de prensa.

Project X Zone 2: Brave New World será exclusivo para Nintendo 3DS y estará disponible en otoño.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project X Zone 2

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios