Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento para la segunda gran expansión de Destiny

Filtrada antes de tiempo.

Casa de Lobos, la segunda gran expansión de Destiny, estará disponible el todas las plataformas a partir del próximo 19 de mayo.

La fecha de lanzamiento aparecía en un nuevo tráiler que Activision ha publicado temporalmente de forma accidental, y que estará disponible en YouTube a partir de las siete de la tarde hora española.

Esta segunda expansión llegará casi medio año después de la publicación de la primera, La Profunda Oscuridad, la cual tuvo una recepción algo tibia por parte de público y crítica especializada.

Se espera que Casa de Lobos tenga una cantidad de contenido similar, con una nueva raid, una strike para niveles altos (28 o superior), nuevas misiones para la historia y "cientos" de armas, armaduras y equipamiento.

Más adelante, en septiembre, se espera que llegue Comet: Plague of Darkness, una expansión mucho más grande, a la que seguirán un par de pequeños DLCs. Tras eso, imaginamos, será el turno de Destiny 2.

A continuación tenéis el tráiler que ha publicado Activision, aunque estará inactivo hasta las 7pm:

Ver en YouTube

Read this next