Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prohiben la publicación del port de Postal para Android en Google Play

Por "violencia gratuita".

El estudio Running with Scissors afirma que Google ha prohibido la publicación de su port de Postal para Android en Google Play debido a que presenta "violencia gratuita".

"Parece que nos hemos encontrado con un pequeño problema", explican en los foros oficiales. "Desgraciadamente parece que Postal ha sido rechazado en Google Play por contener 'violencia gratuita'. Desgraciadamente esto significa que no es bienvenido junto a la saga Grand Theft Auto, Carmageddon o la horda de juegos de zombis que puedes encontrar en Google Play".

La tienda de Google es la más popular en Android, pero no la única. "Hay otras tiendas, así que no temáis, fans de Postal. Aunque esto es decepcionante para nosotros, no evitará que puedas jugar a Postal en tu dispositivo Android favorito. Estamos mirando la Humble Store, Amazon y otros App Stores para Android".

En Eurogamer nos pusimos en contacto con el estudio, y nos han explicado que "inmediatamente pedimos que se reconsiderara esa decisión, pero se negaron. Ahora estamos intentando hablar con un ser humano real que tengo un p**o cerebro".

Postal, publicado en 1997, ya resultó bastante polémico en su momento por su alto grado de violencia y una temática bastante subversiva.

Curiosamente Running with Scissors publicará la semana que viene en Steam Paradise Lost, una expansión para Postal 2. Sí, para Postal 2, ese juego publicado hace doce años... así que no os extrañéis que tenga este aspecto:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Postal 2

PC

Postal Redux

PS4, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios