Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Five Nights at Freddy's tendrá adaptación a la gran pantalla

La Warner compra los derechos.

Five Nights at Freddy's, uno de los grandes éxitos indie de los últimos años, tendrá adaptación cinematográfica.

Según informa el Hollywood Reporter la Warner Bros. ha comprado los derechos para hacer la película basada en el juego de terror sobre unos animales animatronic que acechan por la noche en una pizzería para niños.

De la producción se encargará Seth Grahame-Smith, el guionista de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, junto con su socio en KatzSmith Productions, David Katzenberg. Ambos están trabajando ahora en la secuela de Beetlejuice. Roy Lee (The Departed, The LEGO Movie), de Vertigo Producing, también está en el equipo de producción.

Scott Cawthon, el creador del juego, ha explicado que "la historia realmente se ajusta a una película y pertenece a un nicho del terror con el que mucha gente se puede identificar".

Grahame-Smith añadía que "estamos deseando trabajar con Scott para hacer una loca, terrorífica y extrañamente adorable película".

El proyecto, en cualquier caso, va para largo, si es que finalmente sale adelante. De momento están en pleno proceso de búsqueda de guionistas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios