Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la demo de Titan Souls

Remake del prototipo original.

Los usuarios de Windows, Mac y Linux ya pueden descargar gratis en Steam la demo de Titan Souls.

Descrito como una mezcla entre Shadow of the Colossus y Dark Souls con estética pixel, Titan Souls te transporta a un mundo de fantasía en el que debes derrotar a varios gigantes. ¿El truco? Esos gigantes tienen un único punto débil y tú solo tienes una flecha.

La demo gratuita es básicamente un remake del prototipo original, desarrollado en la gamejam Ludum Dare.

Según David Fenn, compositor del juego, "Titan Souls no habría existido de no ser por la gamejam Ludum Dare, en la que el héroe derrotaba tres titanes con una única flecha y dio luz al concepto del juego final".

"Ahora que el desarrollo está completado pensamos que sería divertido celebrar nuestro viaje haciendo un remake de la demo original de Titan Souls, sustituyendo los jefes con las versiones completas en las que evolucionaron, mejorándola además con el nuevo motor, nuevos gráficos y nuevo sonido".

El juego, que se pondrá a la venta el 14 de abril para Windows, Mac, PlayStation 4 y PlayStation Vita se puede reservar ya en Steam, la Humble Store, GOG e Itch.io, con un descuento del 10% sobre el precio final. También hay una edición para coleccionistas que incluye un libro de arte digital, la banda sonora, un mapa y un fondo de pantalla.

Cover image for YouTube videoTitan Souls - Evolution Video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titan Souls

PS4, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios