Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos juegos para la Plaza Mii

Disponibles a mediados de abril.

Nintendo ha anunciado dos nuevos minijuegos para la Plaza Mii de Nintendo 3DS.

El próximo 16 de abril se publicará una actualización para la Plaza, que viene de serie en la consola portátil. Tras su instalación, se podrán comprar estos dos juegos, Club de pesca Mii y Apocalipsis Mii.

En el Club de pesca podremos visitar islas para intentar pescar más de ciento cincuenta especies de peces y monstruos diferentes. Para ello usaremos diferentes cebos que podremos recibir de los Miis que conozcamos a través de StreetPass.

En Apocalipsis Mii, por su parte, obtendremos objetos basados en las aficiones de los Miis que tengamos en la Plaza y los usaremos para combatir de varias hordas de zombis.

La compañía japonesa también ha desvelado la nueva función StreetPass Premium, que incluye el Cumpleaños Mii y la Sala VIP. Coincidiendo con su lanzamiento se celebrará la International StreetPass Week, en la cual tendremos la oportunidad de recibir la visita del Mii de Satoru Shibata - el presidente de Nintendo of Europe - en nuestra consola.

Ver en YouTube

Read this next