Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el DLC de MewTwo en Super smash Bros.

Y anunciado Lucas, de Mother 3.

Nintendo ha confirmado la publicación de contenido descargable con nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii y 3DS en los próximos meses.

A partir del día 28 de abril estará disponible MewTwo, de Pokémon. Su precio será de 3,99€ en una plataforma o 4,99€ si lo queremos en las dos.

Tal y como se prometió, los usuarios que compraron Super Smash Bros. tanto en 3DS como en Wii U y registraron ambas versiones recibirán un código de descarga para MewTwo el 15 de abril.

Por otro lado, la compañía japonesa también ha desvelado que Lucas, el protagonista de Mother 3, será el próximo personaje descargable para el juego de lucha, y que en un principio estará disponible en junio.

No será el último, porque se realizará una encuesta entre los usuarios para proponer nuevas incorporaciones. No todas se harán realidad, por supuesto, pero será interesante ver cuáles serán los próximos personajes que se unirán al juego de lucha diseñado por Masahiro Sakurai.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros. 3DS

Nintendo 3DS

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios