Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros mods para DOA5 en PC

Sí, luchadoras desnudas.

Se veía venir: la comunidad de usuarios de PC ha empezado a publicar los primeros mods para la versión PC de Dead or Alive 5: Last Round, publicada ayer mismo en Steam.

Aunque este port todavía no tiene el modo online y utiliza el motor de PlayStation 3 y no el de nueva generación, el objetivo de los modders no ha sido mejorar esos aspectos, sino justo el que nos temíamos: mostrar desnudas a las luchadoras del plantel del juego de lucha de Tecmo y el Team Ninja.

Eliminar sus ropas ya es posible con el mod que corre por el foro Game Vixen Zone. El desnudo no es completo, pero sí que los pechos quedan totalmente al aire.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead or Alive 5: Last Round

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios