Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de abril de Xbox One incluirá mensajes de voz

Y funcionarán con Xbox 360.

Microsoft ha anunciado más características que se incluirán dentro de la actualización de abril de Xbox One, incluyendo mensajes de voz.

Disponibles para los usuarios de la beta esta semana y para el resto un poco después, la mensajería de voz te permite dejar mensajes de voz parecidos a los de un contestador automático en la bandeja de tus amigos.

Era, tras su éxito en Xbox 360, una de las características más solicitadas por parte de los fans de Xbox One.

La buena noticia es que el sistema es multiplataforma, con lo cual los usuarios de Xbox One y los de Xbox 360 podrán intercambiar este tipo de mensajes independientemente de qué consola tengan.

Las otras dos novedades presentadas hoy son una sección What's On mejorada en el dashboard, para dar recomendaciones más ajustadas, y servidores dedicados para aquellos que tengan problemas con los chats.

Podéis echar un vistazo al siguiente vídeo en el que Microsoft detalla estos cambios:

Cover image for YouTube videoApril Update Preview for Xbox One

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios