Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallada la actualización de sistema de abril de Xbox One

Mejoras en los logros y el chat.

Microsoft ha explicado que la actualización de abril de Xbox One incluirá mejoras en las apps de consolas y chat con grupos de amigos.

La aplicación de chat en grupo ahora tiene un sistema de ayuda para asegurar que los micrófonos de los usuarios están activados, y también muestra información sobre privacidad si nuestra configuración evita que los otros usuarios escuchen lo que decimos.

Respecto a las notificaciones de los logros, se ha reducido el tiempo que están en pantalla y también se ha añadido su descripción, para que no tengamos que abrir la aplicación correspondiente para saber de qué iba ese logro que se acaba de desbloquear. También hay una mayor integración entre los logros y los game hubs.

Estas mejoras, ya disponibles para los usuarios que están apuntados al programa beta, son solo la primera mitad de las novedades del mes. La segunda mitad se detallará la semana que viene, y poco después la actualización estará disponible para todos los usuarios de Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios