Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la aventura episódica Conker's Big Reunion

Se jugará en Project Spark.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Conker's Big Reunion para Project Spark el próximo 23 de abril.

Se trata de la primera aventura protagonizada por la mascota de Rare publicada desde 2005, cuando llegó a Xbox Conker: Live & Reloaded, un remake del Conker's Bad Fur Day de 2001.

El actor Chris Seavor volverá a poner su voz a la ardilla, en un contenido para Project Spark desarrollado por el Team Dakota con la colaboración de Rare. El estudio británico ha explicado en su blog que "el contenido jugable de Conker era una demanda muy popular de los fans tras el anuncio, y el Team Dakota ha estado a la altura".

Las Conker Play and Create Experiences, que permitirán a los usuarios crear sus propias aventuras con Conker, también estarán disponibles en el Project Spark Marketplace el 23 de abril. Se sabe que estarán disponibles de forma individual y en bundles, aunque todavía no conocemos sus precios.

Brian Perry, del Team Dakota, aseguraba que "como primera IP externa disponible dentro de Project Spark, estamos muy emocionados. No podemos esperar a ver qué sueñan nuestros creadores con estos nuevos recursos. El Conker Builder Pack será el más grande hasta la fecha. Tendrá entre 200 y 300 recursos, incluyendo personajes, objetos, materiales de terreno, efectos visuales, música y efectos de sonido. Le dará a la comunidad todo lo que necesitan para crear sus propios juegos de Conker o para hacer juegos únicos".

Cover image for YouTube videoProject Spark: Conker Teaser Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Conker's Bad Fur Day

Video Game

See 1 more

Project Spark

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios