Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Obsidian ya está trabajando en una expansión para Pillars of Eternity

Del tamaño de Tales of the Sword Coast.

Obsidian ha reconocido que ya está trabajando en la primera expansión para Pillars of Eternity.

El esperado juego de rol, financiado a través de Kickstarter (donde pedía 1,1 millones de dólares y acabó recaudando casi 4), se pondrá a la venta la semana que viene. El estudio, sin embargo, ya tiene un pequeño equipo preparando una expansión sustancial para el mismo.

El productor ejecutivo de Pillars of Eternity, Adam Brennecke, explicaba en un AMA de Reddit que la expansión tendrá una extensión similar a la de Tales of the Sword Coast, el addon para Baldur's Gate publicado en 1998.

Tales of the Sword Coast añadía cuatro nuevas áreas y cerca de veinte horas de juego adicional. Si la expansión de Pillars of Eternity tiene un tamaño similar será, sin duda, un DLC a tener muy en cuenta.

Por el momento Obsidian está centrada en el lanzamiento y las expansiones, pero para más adelante tienen planes para desarrollar una secuela que, una vez más, sería financiada a través de Kickstarter.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pillars of Eternity

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios