Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El segundo episodio de Life is Strange ya tiene fecha de lanzamiento

Lo tendremos en breve.

Durante la EGX Rezzed de Londres se ha desvelado que el segundo episodio de Life is Strange estará disponible en todas las plataformas el próximo 24 de marzo.

El juego, desarrollado por el estudio DONTNOD Entertainment (Remember Me), está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Se trata de una aventura ambientada en una ciudad ficticia llamada Arcadia Bay. Tras cinco años fuera, la estudiante Max Caulfield vuelve y se reencuentra con su mejor amiga, Chloe. Juntas, intentarán resolver el misterio de la desaparición de otra estudiante de Arcadia Bay, Rachel Amber.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Life is Strange

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios