Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grave bug en Helldivers

Puede borrar todo tu progreso.

Helldivers, el juego de acción del estudio Arrowhead publicado la semana pasada para consolas PlayStation, tiene un grave bug que provoca que pierdas todo el progreso de tu partida si el mando se queda sin batería mientras estás jugando.

Los desarrolladores afirman haber encontrado el problema y estar estudiando otros problemas que puedan afectar al guardado de las partidas, y que todo ello se arreglará con el futuro parche 1.03.

Su solución, mientras, es que "te asegures de que el mando esté cargado del todo antes de empezar a jugar. No cambies de mando si la batería está agotándose, simplemente conecta el mando con cable y espera a guardar en el puente antes de cambiar a otro mando".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Helldivers

PS4, PS3, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios