Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponibles los memoriales de Leonard Nimoy en Star Trek Online

Adiós, sr. Spock.

Tal y como prometió hace unos días, Cryptic Studios ya ha añadido los memoriales en recuerdo de Leonard Nimoy en Star Trek Online.

El primero está situado en Vulcano, precisamente en la fuente en la que se reunieron los jugadores de forma espontánea el viernes de la semana pasada tras conocerse la noticia de la muerte del actor norteamericano.

Esa misma estatua está rodeada por la frase más famosa de Spock "Live Long and Prosper" (Larga vida y prosperidad).

El otro memorial está en New Romulus y tiene la inscripción "The needs of the many outweigh the needs of the few" (Las necesidades de la mayoría sobrepasan las necesidades de unos pocos).

Ambas estatuas poseen también una placa en la que están inscritos los nombres de otros actores de la serie ya fallecidos (Majel Barrett, James Doohan y DeForest Kelly) y del creador de la misma, Gene Roddenberry.

Stephen Ricossa, productor ejecutivo de Star Trek Online, ha explicado que "la gente podrá interactuar con este memorial y leer los nombres, las fechas de su nacimiento y su muerte y una frase personal cuando sea posible".

"Con este pequeño gesto esperamos honrar la memoria y contribución de aquellos que ayudaron a hacer de Star Trek el logro cultural que es hoy en día".

Otros MMOs de ambientación espacial, como Elite: Dangerous o Star Citizen, también han confirmado que tendrán tributos a Leonard Nimoy en los próximos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Trek Online

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios