Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Precios y especificaciones de las Steam Machines

La más barata cuesta 459$.

Tal y como prometió Valve, en la GDC 2015 se han podido ver los nuevos modelos de Steam Machines que llegarán a las tiendas en los próximos meses.

Gracias a Arstechnica tenéis a continuación fotografías de todos ellos, junto con sus especificaciones técnicas y sus precios en dólares para Estados Unidos.

El modelo más barato es el de iBuyPower, que por 459 dólares ofrece una CPU AMD Phenom II X4 840, 4GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 de 1GB.

En el otro extremo está la Steam Machine de Falcon Northwest, cuyo precio puede alcanzar los 4.999 dólares en función de la configuración escogida por el comprador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios