Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nvidia anuncia la nueva Titan X

La GPU más avanzada del mundo.

Nvidia ha anunciado en la Game Developers Conference 2015 la nueva Titan X, descrita por la compañía como "la GPU más avanzada del mundo".

Jen-Hsun Huang, el presidente de Nvidia, apareció por sorpresa en una conferencia dedicada al Unreal Engine para presentar de forma oficial la nueva tarjeta. Entre sus características destacan sus más de ocho mil millones de transistores y 12GB de memoria, lo cual supone un salto considerable respecto a las tarjetas gráficas actuales.

De momento no se ha desvelado ni la fecha de lanzamiento ni el precio, pero los rumores apuntan a que el coste estaría por encima de los mil euros.

Para demostrar la potencia de la nueva GPU, se ha mostrado un vídeo renderizado en tiempo real con el Unreal Engine 4 corriendo en una Titan X. Como podéis ver a continuación, el resultado es verdaderamente alucinante:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios