Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se han vendido más de veinte millones de PS4 en todo el mundo

Sony saca pecho en la GDC.

Sony ha anunciado durante la GDC 2015 que ya se han vendido 20,2 millones de unidades de PlayStation 4 en todo el mundo.

Este ritmo de ventas de la consola de nueva generación es el mayor que ha tenido ninguna de las máquina fabricadas hasta la fecha por la compañía japonesa, superando incluso el de PS2.

Andrew House, el CEO de Sony Computer Entertainment, ha afirmado que "estamos muy agradecidos por el enorme apoyo de los fans de PlayStation en todo el mundo, y nos sentimos muy halagados de que los jugadores de todo el mundo sigan escogiendo PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar".

"Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento interactivo únicas, impulasadas por la red y las capacidades sociales de PlayStation 4".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios