Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

We Happy Few será lo próximo de los creadores de Contrast

Un proyecto que pinta interesante.

Hace un par de semanas el estudio Compulsion Games, responsable de Contrast, dejó entrever que estaba trabajando en un nuevo proyecto. Hoy ya sabemos de qué se trata: una aventura de ciencia-ficción llamada We Happy Few.

Sus creadores dicen que está "ambientado en una ciudad retrofuturista plagada de drogas en una Inglaterra alternativa de la década de los sesenta, donde tendrás que mezclarte entre el resto de sus habitantes, los cuales no son amables con la gente que no cumple sus anormales reglas".

A juzgar por esa descripción y el tráiler, que podéis ver al final de esta noticia, parece que We Happy Few será un juego en primera persona en el que tendremos que ocultarnos entre esa extraña sociedad.

De momento no se han anunciado plataformas, y también da la sensación de que está en sus primeros estados de desarrollo.

"Estamos enseñando We Happy Few mucho, mucho antes de cuando enseñamos Contrast. Una de las cosas que descubrimos al lanzar Contrast es que el feedback de la comunidad es genial. Hay tantas buenas ideas que disteis tras el lanzamiento de Contrast que no podíamos sino imaginar cómo sería tener esas opiniones desde el principio".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

We Happy Few

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios