Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Shuffle supera el millón de descargas

Éxito free-to-play.

Nintendo ha anunciado que más de un millón de usuarios ha descargado ya el juego de puzzles free-to-play para 3DS Pokémon Shuffle.

El juego, que puede descargarse gratuitamente desde la eShop, se publicó hace menos de dos semanas. Para celebrar su éxito, la compañía japonesa ha regalado a sus jugadores un objeto de Complejidad -1.

Normalmente su precio es de 9.000 monedas, y al utilizarlo se puede rebajar el nivel de dificultad durante una ronda.

Pokémon Shuffle, con mecánicas similares a las del popular Puzzle and Dragons de smartphones, te permite jugar cinco partidas gratis durante cada sesión de juego.

Luego se recarga gratis con el paso del tiempo, o bien puedes comprar corazones para seguir jugando y oro para conseguir nuevos objetos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Shuffle

Android, iOS, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios