Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible el disco Final Symphony

Con música de FF6, 7 y 10.

Final Symphony, un nuevo disco con música de la saga Final Fantasy interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, ya puede descargarse en iTunes.

El recopilatorio incluye temas de Final Fantasy VI, Final Fantasy VII y Final Fantasy X, grabados con el compositor Nobuo Uematsu en los famosos estudio de Abbey Road de Londres.

En sus once pistas se incluye dieciocho minutos de Final Fantasy VI y una interpretación en tres movimientos de Final Fantasy VII, con casi tres cuartos de hora de duración.

La grabación de Final Symphony forma parte de un tour de conciertos que se ha celebrado durante los últimos dos años.

Uematsu ha reconocido que "hace veinte años no hubiese imaginado nunca que podría trabajar con la London Symphony Orchestra. Es fabuloso que haya tanta gente a la que le guste la música de Final Fantasy. Al tenerla interpretada por gente con tantísimo talento Final Symphony es un sueño hecho realidad".

Cover image for YouTube videoFinal Symphony - Music from Final Fantasy VI, VII and X

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy VI

PS3, PSP

Final Fantasy VII

PS3, PSP, PS1, PC

See 1 more

Final Fantasy X

PS2

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios