Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NIS confirma el lanzamiento de Rodea the Sky Soldier en Europa

En otoño para Wii U y 3DS.

NIS America ha confirmado el lanzamiento de Rodea the Sky Soldier este otoño en Estados Unidos y Europa. Aunque el juego también posee una versión para Wii, a Occidente solo llegarán las de Wii U y Nintendo 3DS.

Rodea es el nuevo juego de Yuji Naka, conocido especialmente por su trabajo en Sonic the Hedgehog. En él se explica la aventura del soldado mecánico que da nombre al juego y que hace mil años prometió proteger el Imperio Garuda del Emperador Geardo del Imperio Naga.

Pasado ese milenio, Rodea es encontrado y reparado por un inventor, quien le explica que el Imperio Naga desapareció y que Garuda disfruta de un periodo de paz.

Sin embargo, las fuerzas de Naga se vuelven a reunir para atacar Garuda, con lo cual Rodea debe cumplir, una vez más, la promesa que hizo años atrás.

A continuación podéis ver un vídeo con gameplay de Rodea the Sky Soldier, el cual parece tener un estilo reminiscente de Nights con combates aéreos y muchas acrobacias.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rodea the Sky Soldier

Nintendo Wii U, Nintendo Wii, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios