Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA recompensará en Hardline a los veteranos de Battlefield

Un buen detalle.

Electronic Arts recompensará a los usuarios que hayan jugado a alguna de las últimas entregas de la saga Battlefield con un regalo en el nuevo Battlefield Hardline.

El Pack de Veterano será exclusivo para los usuarios de Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 que compren Battlefield Hardline.

Incluye el Parche de Veterano, un Boost de Objetivos del 200% (activo durante media hora tras el inicio de su uso) y un Boost de Trabajo en Equipo del 200% (también de media hora de duración).

Si tienes cualquiera de los tres juegos antes mencionados y una cuenta Origin el Pack de Veterano estará disponible automáticamente la primera vez que juegues a Battlefield Hardline. Y si te los compras después de jugar al nuevo juego, no hay problema: también lo detectará y te darán el regalo.

Battlefield Hardline llegará a las tiendas el próximo 17 de marzo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, tras una exitosa beta abierta en la que participaron siete millones de personas.

Ver en YouTube

Read this next