Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la demo de ScreamRide

Para Xbox One y Xbox 360.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la demo de ScreamRide, el juego de montañas rusas desarrollado por Frontier Developments (Elite: Dangerous).

El estudio británico, de hecho, es un especialista en el género, tras haber creado el RollerCoaster Tycoon original de PC y preparar actualmente Coaster Park Tycoon.

ScreamRide, sin embargo, está más centrado en los accidentes, teniendo como objetivo crear las estructuras más extremas para provocar la mayor destrucción posible cuando las cosas vayan mal.

La demo incluye tres modos: ScreamRider, en el que movemos los coches por un laberinto, Engineer, en el que puedes construir tus propias montañas rusas, y Demolition Expert, donde tu función es crear el mayor caos posible.

La versión final de ScreamRider estará disponible dentro de un par de semanas, el próximo 3 de marzo.

Cover image for YouTube videoScreamRide Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

ScreamRide

Xbox One, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios