Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo parche para DriveClub

Incluye un nuevo circuito.

Evolution Studios ha publicado una nueva actualización para DriveClub, su juego de carreras exclusivo de PlayStation 4.

La gran novedad de la actualización 1.11, cuyo peso es de 690MB, es la inclusión del circuito de Kobago, en Japón.

También hay un nuevo modo de time trial multijugador por equipos, aunque no se desbloqueará hasta mañana miércoles (18 de febrero).

Tras su instalación, los tours adicionales requerirán menos estrellas para progresar. Antes se necesitaban doce para pasar a la segunda fase, mientras que ahora solo serán ocho. Para la última te pedían veintisiete, mientras que ahora son veintidós.

El parche también incluye compatibilidad con los futuros DLCs, como el VUHL 05 gratuito o el Downforce Car Pack. Ambos estarán disponibles en la PlayStation Store el próximo 25 de febrero.

De cara al futuro Evolution planea más actualizaciones con salas multijugador privadas, repeticiones y un aumento del nivel máximo, así como mejoras en los servidores que, esperemos, permitan al fin el lanzamiento de la prometida PlayStation Plus Edition de DriveClub y su companion app.

Cover image for YouTube videoDRIVECLUB February Updates and Add-ons

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios