Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Terraria: Otherworld

Spin-off en un universo paralelo.

Re-Logic y Engine Software han anunciado Terraria: Otherworld, una nueva versión del popular sandbox ambientada en una dimensión alternativa.

El nuevo juego combinará el estilo sandbox del original con nuevos elementos de rol y estrategia. De momento no se han hecho públicos muchos más detalles, salvo la siguiente descripción oficial:

"Ambientado en una dimensión alternativa del universo Terraria, Terraria: Otherworld coloca al jugador en una situación de vida o muerte para restaurar un mundo dominado por una malévola fuerza que ha corrompido a la propia naturaleza. Junto con otros supervivientes, ¿podrás aprovechar el poder de una variedad de armas, magia, defensas e incluso el propio mundo para desbaratar los planes de este desconocido mal?"

Terraria: Otherworld está en desarrollo para PC y Mac, aunque también se están considerando ports para PlayStation 4 y Xbox One.

En el anuncio oficial Re-Logic ha insistido en que Terraria: Otherworld no es Terraria 2, y que seguirán añadiendo cosas al original, empezando por la futura actualización 1.3.

Ver en YouTube

Read this next