Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sword Coast Legends

Nuevo juego de la franquicia D&D.

Sword Coast Legends es un nuevo juego de la franquicia Dungeons & Dragons que se publicará para PC este mismo año.

Tiene mecánicas al estilo Neverwinter Nights, con cooperativo para hasta cuatro jugadores y un Dungeon Master opcional, todo ello ambientado en un mundo de fantasía.

El papel del Dungeon Master es bastante interesante, pudiendo alterar la acción creando, destruyendo o entorpeciendo a los jugadores, como haría un game master en un juego de rol tradicional.

Sword Coast Legends está siendo desarrollado por n-space en colaboración con Digital Extremes, los responsables de Warframe, y Wizards of the Coast, los dueños de la marca Dungeons & Dragons. El director del proyecto es Dan Tudge, un veterano de la industria conocido especialmente por su trabajo como director de Dragon Age: Origins.

Todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero ya podéis ir echando un vistazo a la web oficial, y a juzgar por el tráiler parece estar bastante avanzado.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sword Coast Legends

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios