Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda tendrá su propia conferencia en el E3

Se suma a Microsoft, Sony y Ubisoft.

Bethesda ha anunciado que este año celebrará su primera conferencia especial en el E3, la cual tendrá lugar en Hollywood el domingo, 14 de junio.

Aparte de prensa especializada, también se venderán entradas a un número limitado de fans. El evento, en cualquier caso, también se podrá seguir en directo a través de Twitch o de Eurogamer, como siempre.

No se ha especificado qué se presentará en esta conferencia, aunque podemos hacernos una idea aproximada.

Como seguros podemos dar a Battlecry, un juego multijugador free-to-play, y The Elder Scrolls Online, cuya versión para consolas de nueva generación se pone precisamente a la venta cinco días antes.

Y ahora ya entremos en el apartado de rumores. Obviamente lo más deseado sería Fallout 4, una nueva secuela de la popular franquicia de juegos de rol ambientados en un mundo post-apocalíptico. Supuestamente lleva en desarrollo desde abril de 2013 y nos llevaría a Boston (Massachusetts), pero tendremos que esperar al anuncio oficial para saber qué nos depara.

Otro posible sospechoso es Dishonored 2, el cual se llegó incluso a rumorear para el E3 de 2014. Bethesda ya confirmó tras el éxito del original que pensaban en Dishonored como en una franquicia, y Arkane Studios volverá a estar detrás del nuevo juego.

Finalmente, apostaríamos a que Doom será otro de los protagonistas. El reboot con IdTech 6 del clásico de id Software ha tenido un desarrollo tortuoso, pero parece que ahora está bien encaminado e incluso se llegó a mostrar algo de material a puerta cerrada en la última QuakeCon. Este E3 será, seguramente, el momento de hacerse público.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dishonored

PS3, Xbox 360, PC

Awaiting cover image

DOOM

PS4, Xbox One, PC

See 3 more

Fallout: New Vegas

iOS, PS3, Xbox 360, PC

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

Awaiting cover image

The Elder Scrolls Online

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios