Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Q*Bert Rebooted

Para consolas PlayStation.

Sony ha anunciado el lanzamiento de Q*Bert Rebooted para PlayStation 4, Playstation 3 y PlayStation Vita.

Publicado el pasado verano para Steam, Rebooted es una versión remodelada y actualizada de la clásica recreativa de 1982 diseñada por Warren Davis y publicada por Atari, en esta ocasión con mapeados hexagonales.

Jason Sorensen, el product manager de Loot Entertainment, explicaba en el PlayStation Blog que "hay diseños de niveles realmente interesantes, especialmente más adelante en el juego".

También hay, por supuesto, nuevos enemigos, power-ups, trampas y personajes jugables, así como retos de tiempo y puntuación.

Y si la versión moderna no te convence, siempre podrás recurrir al Q*Bert original, incluido también en esta nueva versión.

"Todo lo que era genial sigue siendo genial. Q*Bert perdura porque, al igual que todos los grandes diseños de aquella época, es directo, memorable y retante. Si lo jugaste ayer o hace treinta años, el Q*Bert clásico sigue siendo igual de atractivo que cuando salió".

Cover image for YouTube videoQ*Bert: Rebooted Trailer | PS4, PS3, PS Vita

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Q*bert Rebooted

Android, iOS, PS4, PS3, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios