Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treyarch es el estudio encargado de desarrollar el Call of Duty de este año

Confirmado por Activision.

Activision ha confirmado que la próxima entrega de la saga Call of Duty, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño, estará desarrollada por el estudio Treyarch.

Como muchos sabréis, la franquicia Call of Duty está ahora en manos de tres estudios, que se alternan cada año para crear la correspondiente entrega anual. Infinity Ward fue la encargada de Ghosts en 2013, Sledgehammer Games de Advanced Warfare en 2014 y ahora le toca el turno a Treyarch, responsables de los dos Black Ops.

Activision no ha desvelado detalles sobre el juego de Treyarch, aunque los rumores apuntan a que se trataría de Call of Duty: World at War 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC, con la posibilidad de ports a la anterior generación por parte de otro estudio, como ocurrió con CoD: Advanced Warfare.

Junto con el anuncio del Call of Duty de Treyarch, Activision también ha anunciado que Call of Duty: Advanced Warfare ya ha superado los 2.000 millones de dólares en ventas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios