Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Badland: Game of the Year Edition

Para consolas y PC.

Badland, el juego para iPad que ganó el premio Game of the Year de Apple en 2013, llegará esta primavera a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Vita, PC y Mac.

Para su estreno en consolas y ordenador, Badland: Game of the Year Edition incluirá gráficos remasterizados, controles adaptados a gamepad y cuatro veces el contenido que tenía el juego original en su lanzamiento, lo cual suponen cien pantallas para jugar solos, cien en cooperativo y veintisiete para hasta cuatro jugadores en local.

Los desarrolladores, el pequeño estudio finés Frogmind, afirma que han retocado todos los niveles para adaptarlos al nuevo control. Para ello han contado con la colaboración de Blitworks, un estudio afincado en Barcelona que trabajó en los ports para PlayStation de Fez, Spelunky, Bastion y Don't Starve, y Frozenbyte, quienes se encargarán del control de calidad y de la publicación del juego.

Badland ha sumado más de veinte millones de descargas en la App Store desde abril de 2013. Veremos qué tal le va ahora en otros servicios de descarga digital.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Badland: Game of the Year Edition

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios