Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto V supera los 45 millones de copias distribuidas

Diez de ellas para PS4/One.

Take-Two ha anunciado que Grand Theft Auto V ya ha superado los cuarenta y cinco millones de copias distribuidas a las tiendas.

Esa cifra, además, se alcanzó el pasado 31 de diciembre, con lo cual a día de hoy puede ser aún superior. De esos cuarenta y cinco millones, diez corresponden a la nueva versión para Xbox One y PlayStation 4 que se puso a la venta en noviembre.

La distribuidora ha vuelto a confirmar, además, que los golpes online de GTA5 estarán disponibles a principios de 2015 como actualización gratuita para todas las plataformas.

Take-Two ha declarado ingresos de 531,1 millones de dólares para este último trimestre, una cifra muy inferior a los 1.860 millones que recaudaron en el mismo periodo del año anterior.

También han explicado que la franquicia Civilization ha superado los veintinueve millones de copias vendidas en todo el mundo, gracias al reciente lanzamiento de Civilization: Beyond Earth.

Read this next