Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El logo que vimos en el Taipei Game Show no se refería a Metal Gear Rising 2

¿Kojima Productions no era consciente de ese teaser?

El sábado nos despertábamos con la noticia de que un número 2 había aparecido en medio de un vídeo de Sony en el Taipei Games Show. Ese logo utilizaba la misma tipografía que en Metal Gear Rising: Revengeance y todo el mundo pensó que se trataba del anuncio de la secuela.

El periodista Geoff Keighley ha cruzado comentarios con gente de Kojima Productions y niega esa posibilidad:

Kenichiro Imaizumi, de Kojima Productions, ha desvelado que no tiene nada que ver con el juego y que seguramente sea algo de Sony, que fueron los que editaron el vídeo.

No nos olvidemos, en todo caso, que Geoff Knightley se ofreció a participar en la farse de Joakim Mogren -ese tipo con la cara vendada-, el anuncio del próximo Metal Gear... y todo a sabiendas de que estaba participando en un engaño. Y a vosotros, ¿os apetecería ver un Metal Gear Rising: Revengeance 2?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios