Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Cómo cambian los jefes finales en Majora's Mask 3D?

Veamos un ejemplo.

El pasado noviembre el director de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Eiji Aonuma, afimró que los jefes finales del juego se habían cambiado un poco para la llegada del juego a Nintendo 3DS el 13 de febrero.

Ahora el conocido canal de YouTube GameXplain tiene un vídeo que muestra un ejemplo de ello. Es un spoiler monumental, claro, pero sigue manteniendo los patrones esperados y no sugiere ningún cambio en las estrategias que deberemos usar. Avisados quedáis.

Cover image for YouTube videoZelda: Majora's Mask 3D Gameplay - Gyorg Boss Battle (Direct Feed - 3DS)

En efecto, (si seguís aquí) se trata del jefe final del Templo de la Gran Bahía, que ahora cuenta con una plataforma en el centro del escenario que desaparece en mitad de la batalla. Aonuma ya dijo que no iban a hacer el juego más fácil, y este cambio podría ser un claro ejemplo.

¿Qué os parece lo que véis?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios