Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Bard's Tale 4

El clásico vuelve 27 años después.

Veintisiete años después de la publicación de The Bard's Tale 3, Brian Fargo ha anunciado los planes para desarrollar una nueva secuela del clásico juego de rol.

Tras acometer con éxito el desarrollo de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenara, inXile volverá a recurrir a Kickstarter para conseguir la financiación de The Bard's Tale 4.

inXile ya trabajó en el action RPG The Bard's Tale de 2004, un spin-off con toques de comedia del original. La cuarta entrega, sin embargo, volverá al enfoque inicial, en lo que Fargo describe como "una secuela en condiciones de la trilogía".

El primer Bard's Tale fue publicado en 1985, como Tales of the Unknown: Volume One. The Bard's Tale 2: The Destiny Knight llegó un año más tarde, en 1986, mientras que The Bard's Tale 3: Thief of Fate se publicó en 1988.

De momento no hay muchos detalles sobre la nueva entrega. Se sabe que el PC es la plataforma principal para inXile, pero dejan las puertas abiertas a un posible port para consolas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Bard's Tale 4

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios