Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el multijugador online de Trials Fusion

El próximo DLC llega la semana que viene.

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de un parche gratuito con el que al fin se añade el multijugador online a Trials Fusion.

El juego original se publicó en abril del año pasado, pero tras la instalación de la nueva actualización se añadirán tres modos para ocho jugadores.

En Online X-Supercross los jugadores compiten en tres pistas por la puntuación más alta, en Private Game se pueden seleccionar los circuitos y modificar condiciones como la gravedad y en Private Game with Spectator invitas a otros jugadores para competir contra ellos al tiempo que emites la partida en plataformas de streaming.

Online X-Supercross tendrá, además, tablas de récords globales.

El próximo 27 de enero se publicará el cuarto DLC, Fire in the Deep. Es el mayor hasta la fecha, incluyendo once circuitos, cinco nuevos trofeos/logros, veintisiete retos y docenas de objetos nuevos para el editor. Está incluido en el Pase de Temporada, pero si no lo podéis comprar por separado por 4,99€.

Para marzo hay planeados dos paquetes de contenido adicionales, de los cuales se desconocen por ahora detalles concretos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trials Fusion

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios