Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Battlefleet Gothic: Armada

Un nuevo RTS de la franquicia Warhammer.

Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han anunciado Battlefleet Gothic: Armada, un nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo Warhammer 40K de Games Workshop.

A diferencia de títulos anteriores, en Armada asistiremos a combates espaciales entre las fuerzas Imperial, Chaos, Eldar y Ork, pudiendo escoger cualquiera de estos cuatro bandos.

Todos los aspectos de las naves serán personalizables, desde las armas a la defensa, pasando por los sistemas de soporte. En función de tu configuración, las naves rendirán de una forma u otra en combate.

A medida que vayas ganando batallas, los almirantes y el resto de la tripulación de tus naves ganarán experiencia y serán promocionados, mejorando su rendimiento en futuros combates.

Battlefleet Gothic: Armada está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games. A continuación tenéis las primeras imágenes.

Read this next