Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft vuelve a rebajar el precio de Xbox One en Estados Unidos

De 399$ a 349$.

A finales de octubre Microsoft rebajó el precio de Xbox One en Estados Unidos a 349 dólares durante un periodo de tiempo indeterminado.

La promoción duró finalmente hasta el 3 de enero, cuando volvió a subir a 399 dólares, pero ayer, apenas dos semanas después, Microsoft volvió a rebajar el precio de su consola de nueva generación a 349 dólares.

La compañía de Redmond también ha explicado en Xbox Wire que Xbox One fue la consola más vendida en el territorio norteamericano durante noviembre y diciembre. Lo de noviembre lo sabíamos, pero que también triunfó en diciembre es nuevo.

Ahora mismo, según Microsoft, las ventas de Xbox One son cada semana un 50% más grandes que las de Xbox 360 en el mismo momento de su ciclo de vida.

Para el futuro, sacan pecho con el lanzamiento de títulos como Rise of the Tomb Raider, Evolve, Screamride, The Witcher 3: Wild Hunt, Ori and the Blind Forest o Battlefield Hardline, y también aseguran que se han jugado dieciocho millones de partidas a la beta de Halo 5: Guardians.

Cover image for YouTube videoPhil Spencer Discusses 2015

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios