Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil: Revelations 2 se retrasa una semana

Para "acabar de pulirlo".

Capcom ha decidido retrasar una semana el lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2 para "acabar de pulirlo y optimizarlo".

El primero de los cuatro capítulos estaba previsto para el 17 de febrero, pero finalmente debutará el 25 de febrero en Xbox One, Xbox 360, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4. En Estados Unidos estará disponible un día antes, el 24 de febrero.

Los episodios dos a cuatro se publicarán de forma semanal, así que estarán disponibles para su descarga el 4, 11 y 18 de marzo en Europa, respectivamente.

El 20 de marzo (18 de marzo en Estados Unidos) se publicará una versión completa con todos los episodios en formato físico. Esta edición incluirá también dos episodios adicionales centrados en los nuevos personajes Moira Burton y Natalia Korda, junto con otro personaje (Hunk) para el modo Raid.

Cada episodio costará 5,99 dólares, aunque también se podrá adquirir la temporada completa por 24,99 dólares.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil: Revelations 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios