Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para Nintendo 3DS de Hatsune Miku llegará a Europa en mayo

Con estilo nendoroid.

Sega ha anunciado que publicará en Europa la versión para Nintendo 3DS de Hatsune Miku en formato descargable a través de la eShop, el próximo 29 de mayo de 2015.

Hatsune Miku: Project Mirai DX es un juego musical en 3D con Hatsune Miku como protagonista, evidentemente. Incluye un total de cuarenta y ocho canciones y modos para jugar con la pantalla táctil o los botones, pero quizás lo más destacable es que esta versión opta por el estilo gráfico nendoroid (cabezas grandes y cuerpos pequeños).

También tiene diferentes opciones de personalización para cambiar la letra de algunas canciones, así como añadir comentarios con scroll, crear rutinas de baile e incluso componer tus propios temas.

Hatsune Miku es tremendamente popular en Japón, donde se celebran conciertos en los que se agotan entradas, la protagonista aparece regularmente en televisión e incluso se utiliza su imagen para anuncios de empresas como Toyota o Google.

Ver en YouTube

Read this next