Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Dead Rising se estrena en marzo

En formato digital.

Dead Rising: Watchtower, la película de imagen real basada en el juego de zombis de Capcom protagonizada por el actor Rob Ribble, se estrenará el próximo 27 de marzo en el servicio de streaming Crackle de Sony Pictures.

Tras el estreno en Cracker Watchtower se podrá ver en otros servicios digitales y en formato físico. Según GameInformer algunos canales de vídeo bajo demanda emitirán la película en episodios en vez de al completo de forma continuada.

El director Zach Lipovsky (Leprechaun: Origins) definió la película como "Indiana Jones con zombies". Acompañando a Riggle están los actores Harley Morenstein, Keegan Connor Tracey, Aleks Paunovic, Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen y Dennis Haysbert.

El guión de Dead Rising: Watchtower lo escribió el guionista Tim Carter, quien también escribió la historia de Sleeping Dogs. Quizás se experiencia previa con videojuegos nos depare una sorpresa y esta película acabe resultando ser una buena adaptación...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 4 more

Dead Rising 2: Off The Record

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Dead Rising: Chop Till You Drop

Nintendo Wii

The Dead Rising Collection

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios