Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft: Pocket Edition supera los treinta millones de copias

Éxito de bolsillo.

La versión para smartphones y tabletas de Minecraft ya ha superado las treinta millones de copias vendidas, una cifra que demuestra una vez más el increíble éxito del juego de Mojang.

No sabemos las ventas de las versiones para consolas y ordenadores, pero a modo de referencia podemos recordar que en junio de 2014 se habían vendido un total de cincuenta y cuatro millones de copias en todas las plataformas. Desde entonces se ha publicado también en las consolas de Sony, así que es lógico pensar que a día de hoy esa cifra es muy superior.

Los responsables del juego han anunciado además que a partir del próximo cuatro de febrero todos los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar su nombre de usuario independientemente de la versión. Las únicas limitaciones son que el nuevo nombre no podrá ser uno que ya pertenezca a otro jugador y que una vez realizado el cambio no podremos volver a hacer otro hasta pasados treinta días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft: Pocket Edition

Android, iOS, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios