Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Puzzle & Dragons: Mario Edition

Colaboración entre Nintendo y GungHo.

Nintendo y GungHo Online Entertainment han anunciado una colaboración para publicar Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, un juego que, como su nombre indica, unirá el universo Mario con el popular videojuego Puzzle & Dragons.

Se está desarrollando para 3DS y estará disponible en Japón a partir del próximo 29 de abril. Nintendo, además, ha desvelado que tiene intención de localizarlo para territorios occidentales.

Al parecer la idea de colaborar con GungHo surgió del propio Shigeru Miyamoto, al observar a varios trabajadores de Nintendo jugando a Puzzle & Dragons. En este cross-over el argumento será el típico: Mario debe rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser con la ayuda de sus amigos.

Tenéis el tráiler a continuación:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios