Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director creativo de Borderlands 2 deja Gearbox

Se marcha al estudio de Orcs Must Die.

Paul Hellquist, el director creativo de Borderlands 2, ha decidido abandonar Gearbox Software para unirse a Robot Entertainment, el estudio responsable de la saga Orcs Must Die.

Antes de trabajar en Gearbox Hellquist estuvo en Irrational Games, trabajando como lead designer en el primer BioShock, uno de los juegos más influyentes de la pasada generación.

Patrick Hudson, el CEO de Robot Entertainment, ha explicado que "pasé una cantidad de tiempo considerable con Paul recientemente, y me impresionó constantemente la envergadura de sus ideas, su pasión por el buen diseño y su humildad".

"Paul es perfecto para Robot y espero que tenga un profundo impacto en nuestros juegos, empezando por Orcs Must Die! Unchained".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios